Las declaraciones de los imputados en el caso Odebrecht evidencian lo que todo el mundo sabe: El procurador Yanalán Rodríguez manipuló el caso para llevar a quienes le interesaban a su jefe Danilo Medina. Hoy que se habla de deuda una se sobrecoge cuando escucha a Díaz Rúa reclamar la inclusión de Gonzalo Castillo reconociendo que hizo cuatro adendas al contrato de la autovía del Coral pero que Castillo hizo una por 105 millones de dólares. Cifra que pagaremos usted y yo.
Una ve las juramentaciones de los viajes del PLD a la fupu y son puro viejerío. Hay una casta política que le robó el futuro a los jóvenes dominicanos y no es solo morados y ex morados. El inefable Miguel Vargas Maldonado que aparece en cuanto negocio turbio usted imagine y uno que otro del PRM que estando en la oposición se plegó por interés personal a los juegos del poder.
Hoy agarraron a un tal Jonás Pérez Santana en Colombia que el FBI sindica como otro César el abusador financiador de “artistas urbanos” para lavar dinero del narco y una se pregunta como pudo proliferar tanta basura en una isla tan bella.
La única manera de recoger la basura es sacándola a la calle par que pase el camión o la carreta y se la lleve y me la impresión que queda gente en la actual administración que quiere echarle tierra para que se mantenga el vertedero.