Listen

Description

Es bueno que los ciudadanos observen el espíritu de cuerpo de guardias y legisladores a la hora de defender sus intereses. El general de ejercito no sabe que el policía es un civil y le pide taconeo. El policía obviamente tampoco sabe que es un civil con un uniforme. Defensa y la policía emiten un breve pronunciamiento y eso queda ahí.

Los legisladores actúan de igual manera, el presidente dice que no permitirá que nadie viole la ley y los legisladores de su propio partido que saben que no pueden ser removidos de un puesto electivo salen en defensa de Sadoki Duarte. Guardias y congresistas actúan como cuerpo hoy por ti y mañana por mi.

De ese cuerpo estamos fuera los ciudadanos comunes sin uniforme y sin inmunidad parlamentaria. Nosotros si somos sujetos de la ley y ellos obviamente no tienen obligación de rendirnos cuentas.

Es prudente que la población ponga sus ojos, sobre todo en el congreso, a los guardias se los lleva un decreto pero a los congresistas, a quienes este pueblo apenas le importa para buscar votos hay que mantenerlos vigilados.

Por suerte Google lo hace por nosotros y ahora todo lo que han dicho quedará ahí para cuando empecemos a sacar cuentas.