Listen

Description

¿Cuáles son nuestras primeras nociones del placer? ¿Nos relacionamos con nuestro cuerpo desde la enfermedad, la carencia, el juicio o desde el gozo poderoso de nuestro lugar de poder?

El s*x0 puede ser vivido de tantas maneras: desde la banalidad de la mera transacción con un otro hasta entregas que son tan poderosas que nos sanan el alma y el cuerpo. El encuentro de los amantes puede convertirse en una experiencia trascendente, sin duda, pero lo principal será liberarnos de las convenciones sociales, familiares y miedos infantiles que nos impiden vivir a plenitud la entrega de los cuerpos que crea el universo entero: en un 0rg*sm0 está la vida plena lista para ser experimentada...pero primero desde la responsabilidad de nuestro goce para luego poder compartirla con un otro.

Con el paso del tiempo, las experiencias, el estudio y la intención genuina de habitar mi cuerpo desde la fascinación por su infinita capacidad para el goce, entiendo que mi decisión de compartir mi cuerpo con un otro, pasa primero por la certeza de que quiero entregarme no solo desde la genitalidad, sino desde el poder vulnerable mágico que es al mismo tiempo mi lugar de poder...ir a por menos sería, como mínimo, frustrante.

Saber que allí, en ese espacio de origen está toda la conexión poderosa que luego pasa por mi vientre, mis pechos, mi garganta, mi voz, me llena de luz y me permite vivir plena. Abrazar mi vulva y saberme emperatriz absoluta de mi placer es el abrigo de los días de miedo y agotamiento: el goce es el hilo que me conecta con la mujer que soy y solo asumiéndome diosa puedo ser el cáliz generoso que cumple su función en este mundo: la divina libertad del goce.