Hoy en el programa especial Off Road del 101019 hemos hablado de actividades para el fin de semana, con pilotos en activo, con leyendas del motociclismo canario y con distribuidores de equipamiento para vehículos off road y vehículos de competición. Un programa diverso y entretenido. Esperamos que sean de la misma opinión.
Los invitados de hoy han sido:
- Antonio. Coordinador de VWeekend Canarias. Con la temática de Halloween, vehículos clásicos de la marca Volkswagen pasarán un fin de semana juntos luciendo sus "joyas" y pasándolo bien. Los inscritos con casi 100. Merecerá la pena verlos a todos juntos
- Rubén Gracia. Piloto. A principios de año anunció su participación en el Dakar. Hoy nos confirma la presencia de su equipo con tres vehículos que competirán en la categoría SSV (Side by Side Vehicle). Su objetivo, estar lo más cerca de los todopoderosos CanAM. Y si es posible, delante.
- Jorge Gómez. Piloto. Tres participaciones en el Dakar. Vinculado profesionalmente hace años a la marca BMW y en la actualidad a Ducati. Da gusto escuchar cómo relata Jorge su historia. Desprende una pasión contagiosa, un tremendo respeto por las motos y agradecimiento al poder comprobar hasta donde llegaban sus propios límites en la mayor aventura que se puede vivir en este planeta.
- Miguel de la Rosa. Piloto e Instructor de Enduro. Viene de la BR2 Enduro Solsona WESS y su próxima cita es la International Six Days Enduro en el Algarve, Portugal. Sin duda un piloto con una importante proyección internacional.
- Manuel Soler: Gerente e importador de Cabestrantes Runva. Nos explicó las características que tienen los diferentes modelos y su uso. Nuestro primer capítulo de divulgación de la práctica del Off Road.
- Dani Mesa: Copiloto. En la última prueba del Campeonato Nacional de Todo Terreno, celebrado en Zuera, se alzaron con el título en la modalidad de dos ruedas motrices.
- David López. Distribuidor para Canarias de los Car Cross MV Racing. Este empresario nos habló del proyecto que ha emprendido con este tipo de vehículos. Su propósito es hacer que cualquier aficionado o piloto pueda acceder a las sensaciones que dan los Car Cross a un coste asequible.