Maria asegura que las mujeres se venden mucho peor debido al síndrome del impostor, y que existe una carencia de mujeres directivas en nuestra sociedad.
Nuestra invitada, nos relata los comienzos de Womenalia, el surgimiento de la idea y la evolución del mundo profesional femenino. Momentos buenos y otros no tanto, cuando una parte de tu equipo te renuncia y sin embargo, continuas adelante.
Tambien recordamos la resiliencia femenina, quizás por estar preparadas para ser mamas. Polemizamos sobre las cuotas y sobre como la evolución de la opinión de Maria sobre las cuotas.
Un tema muy interesante durante el podcast es el momento de reflexión sobre el propósito vital y la marca personal, uno de los temas que Womenalia trabaja de forma habitual.
Hablamos de educación, y en especial de la educación politizada en igualdad, con mucha falta de respeto entre los políticos y con demasiada crispación.
“Un político debería haber montado un empresa, haber pagado nominas, hablar inglés y pasar un test de habilidades sociales”.