Hay mucha mediocridad en las vidas de las personas hoy en día. La gente se conforma con ser y hacer, ¡poca cosa en la vida!
Pero según la Biblia, Dios nos manda: “…sed perfectos, así como vuestro Padre celestial es perfecto” (Mateo 5:48). En términos bíblicos, esto significa ser completo, entero, íntegro, o maduro. Significa llegar a ser lo que Dios te creó a ser: Una persona de excelencia.
En este seminario en audio, Adrian Sanso-Ali nos explica que, al contrario de lo que muchos piensan, Dios quiere que seamos ambiciosos, en el buen sentido: Para ir detrás de lo bueno, para perseguir la excelencia. Dios quiere que seamos ganadores y vencedores. Dios quiere que nos esforcemos en hacer las cosas bien. ¡Esto es vivir!
Si algo vale la pena, ¡vale la pena hacerlo BIEN! Deja tu huella, porque no volverás por aquí, a este momento de tu vida terrenal. Si estas acostumbrado a hacer todo lo que haces, al 100%, acabarás siendo MUCHO MEJOR y haciendo MUCHO MAS de lo que jamás creíste capaz de hacer, y tendrás éxito en todo lo que hagas.
(Grabado en directo en la Comunidad Cristiana de Vilafranca. ©(P) 2015 Adrian Sanso-Ali. Todos los derechos reservados.)