Los religiosos hablan mucho de la “salvación.” Oímos en las iglesias que tenemos que ser “salvos.” Pero, ¿salvos de qué? ¿Qué significa “salvación”?
El concepto de salvación en la Biblia no es ningún misterio, no es una palabra mágica. Significa, simplemente, que necesitas que alguien te rescate. Si caes en un pozo, necesitas que alguien te saque de allí. Esto es la salvación.
Tú y yo tenemos un problema muy grave: NOS VAMOS A MORIR. Somos mortales. Cuando la Biblia habla de la salvación, habla de la salvación de la muerte. ¡Salvarse de la muerte debería ser la prioridad principal para cualquier ser humano! A pesar de los esfuerzos humanos para alcanzar la inmortalidad, el único que nos puede salvar es Dios mismo, la fuente de la vida, él que nos creó.
¿Tú eres salvo? Si crees que sí, ¿estás seguro de ello? Adrian Sanso-Ali nos explica no solamente qué es la salvación, sino, ¡cómo conseguirlo!
*** TAMBIÉN DISPONIBLE EN YOUTUBE ***
(Grabado en directo en la Comunidad Cristiana de Vilafranca. ©(P) 2015 Adrian Sanso-Ali. Todos los derechos reservados.)