Listen

Description

Este episodio también se escribió involuntariamente el día de hoy, y a pesar de tanta oposición para lograr un objetivo que podrían pensar poco importante, esta mañana Dios me mostró su poder! El nos dice que todo lo que para mi es importante, es importante en la misma magnitud para Él, y aun en esas cotidianidades podemos ver el esplendor de su poder y amor hacia nosotros... (no te pierdas el episodio de hoy escuchándolo por completo).

Hoy es un buen momento para perdonarte a ti mismo. Dejar de sabotear tu vida. Nadie nos merecemos la bondad de Dios, todos somos pecadores viviendo en un mundo caído el cual no es nuestro hogar final. Si eres una nueva criatura en Cristo Jesús? Puedes vivir sin culpas, sin lastimarte a ti mismo, Él quiere que alcances tus sueños, pues él los puso en tu corazón! existe una razón por la que están ahí; creo firmemente que el autor intelectual los preparó de antemano para ti. No más culpa, eres libre! Todos nuestros pecados han sido perdonados en la cruz por medio de Cristo Jesús, quien derramó su sangre para expiarlos. No es nuestro trabajo salvarnos, a eso vino Él a este mundo. "Está hecho!" (así como lo declaró al padre antes de morir en la cruz). Los regalos se aceptan, no se trabaja por ellos. La gracia es inmerecida, no hacemos nada para obtenerla, de lo contrario no sería "gracia", sería "recompensa, trabajo".

Si quieres aceptar a Cristo en tu corazón porque no estas seguro de ser una "nueva criatura en Cristo Jesús" (porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas." Efesios 2:10) ("He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." Apocalipsis 3:20). O deseas re-dedicar tu vida a Jesús?

Romanos 3:10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Como está escrito:

No hay justo, ni aun uno;

Mateo 19:17

17 El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

Romanos 3:23

23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

"Jesús, ven a mi corazón, te necesito! Le abro mi corazón a tu Espíritu Santo en este momento y acepto, SI TE ACEPTO! ERES AHORA MI señor y mi SALVADOR. Enséñame a vivir para ti. En el nombre poderoso de Jesús, AMÉN!"

SÍGUEME (Follow me at):

https://twitter.com/home

http://elbaruvalcaba.mystrikingly.com

https://www.facebook.com/dospozos.tijuana.3

https://anchor.fm/elba-ruvalcaba

https://www.instagram.com/dospozos1/

https://www.youtube.com/user/estimulacionkilo

https://www.instagram.com/elbaruvalcaba/?hl=es