Listen

Description

Palabra de Dios: “Como uno a quien consuela su madre, así os consolaré Yo; en Jerusalén seréis consolados.”  (Isaías 66:13)

Perlas: Esta porción de la Palabra de Dios nos muestra ese lado tierno del Padre, que dice que Él nos consuela como una madre consuela a su hijo. Además nos promete que seremos consolados en Jerusalén (Tipo de la iglesia de Cristo). Esto quiere decir que además del consuelo que recibimos directamente de Él, Él utilizará al Cuerpo de Cristo para abrazarnos y consolarnos.

Oración: Padre amado, gracias porque eres un Dios todopoderoso, pero también eres un Dios tierno, que me abraza y me consuela como una madre consuela a su hijo. Gracias por el Cuerpo de Cristo, Tu iglesia, y la manera como quieres usarlos para consolarme. Enséñame a confiar en Ti y en personas dentro de la iglesia, coloca delante de mí personas de bendición que puedan ser usados por Ti para  abrazarme y consolarme.

Reto del día: Cierra tus ojos, respira profundo varias veces, y permite que Dios te abrace. Allí, en medio de ese momento con Dios, pídele que traiga a tu vida un grupo de Sus hijos (hombres y mujeres llenos de fe y amor) para consolarte a través de ellos también.