Y no es por romanticismo, ni porque seamos su fans (que sí lo somos)... Te lo explicamos y demostramos basándonos en los fundamentos de la música.
Seguramente ya sabes que Ed Sheeran fue declarado inocente de la acusación de plagio por su canción “Thinking out loud”, la cual, según los demandantes había copiado la esencia de “Let’s get it on”, un clásico de los setenta, co-escrito por Marvin Gaye y Ed Townsend.
En este episodio de Maravilloso PIANO, analizamos ambas canciones, desde sus progresiones de acordes, uno de los argumentos objeto de la demanda, y te explicamos y demostramos por qué Ed Sheeran no podía ser declarado culpable de plagio, basándonos en los fundamentos de la música.
Además, te compartimos otras canciones que pudieron haber pasado por la misma acusación.
Para aprender más sobre el tema de este episodio, te invitamos a ver la Master Class “Acordes para tocar más de 50 canciones” aquí 👉 https://pianoencasa.com/acordes-de-piano/
Sigamos la conversación en Instagram @pianoencasa
Y si quieres aprender a tocar piano de forma 100% online y 100% práctica desde la comodidad de tu hogar, visita https://pianoencasa.com y conoce nuestras modalidades de estudio, disponibles globalmente para niños desde 6 años, adolescentes y adultos de cualquier edad.