1. Cuando te sientas perdido y no sepas que hacer regresa dos pasos a tras.
-con esto lo que trato de decir es que en el momento que no sepas que estás haciendo, que no sabes a donde te diriges, que sientes que haz perdido tu camino, regres al inicio. Regresa al inicio en donde empezaste tu camino, en el punto de inflexión que te hizo tomar esa decisión, recuerda lo que eso te hizo sentir, lo que buscaste resolver debido a eso y eso te recordará tu camino.
2. No te juzges si un día no cumples.
-por un día que no realices una cosa NO TE VAS A MORIR, la constancia es una virtud que se gana, que se entrena con la práctica, la constancia nace del amor por hacer las cosas y eso del deseo por realizar algo, no todos nacimos sabiendo hacer todo, constantemente estamos aprendiendo cosas nuevas todos los días.
3. Aprende a controlar tus emociones.
-si estas pasando por un buen día y te sucede algún no deseado, no dejes que ese momento te robe tu calma, recuerda que las emociones son sensaciones que tenemos a nivel cerebral como respuesta a un estímulo externo, por ende estamos pasando por cambios en nuestro cuerpo que pueden nublar tu juicio. "Actúa como te quieres sentir y no como te sientes".
4. Utiliza la visualización como herramienta de motivación.
-un ejercicio que me ha ayudado mucho para encontrar mi camino, es visualizarme en las situaciones a futuro. El concentrarte en pensar en eso genera en ti, en ti cuerpo a nivel cerebral los sentimientos que se generan al pensar en ello, esto lo puedes utilizar como una brújula que te guíe en un futuro a encontrarte en esas oportunidades basando en como te hace sentir las cosas, te lo digo como un "generator" que decide por sus emociones.
Encuentrame en mis redes como: @ismaaflores_
Link de mis redes:
Check out this Linktree! - https://linktr.ee/ismaaflores_?utm_source=linktree_profile_share
Link del rooftop en NYC:
https://vm.tiktok.com/ZMj8gCDTQ/