LA QUEJA NO NOS LLEVA A NINGÚN LADO
Al quejarnos estamos subestimando nuestra libertad de elección. Estamos decidiendo sentir que no tenemos oportunidad de manejar nuestra vida. Si no estamos disfrutando de nuestro trabajo, y no hacemos nada al respecto, estamos desperdiciando nuestra vida. Increíblemente la gran mayoría de las personas hoy en día no disfruten de su trabajo. Esto sucede como todo, por las creencias y los paradigmas que tenemos en la mente. Nos enseñan que el trabajo es un medio para sobrevivir, para poder tener comida y poder pagarnos unas vacaciones. Pero qué tal si cuestionamos esa creencia mediocre y pensamos el trabajo como la mejor forma de expresión de los seres humanos, como el medio para que disfrutemos la vida.
•
Si comprendemos que no somos nada sin los demás, que le debemos todo a la sociedad, nos damos cuenta que siempre nuestro propósito debe estar enfocado en los demás. En enfocar nuestras pasiones dirigidas en mejorar la calidad de vida del resto, en satisfacer una demanda. En vez de quejarnos y sentirnos víctimas, ELEGÍ ser protagonista de tu vida, DECIDÍ que sos importante para la población y no podes gastar el tiempo haciendo algo que no te gusta o no te llena y solo lo haces porque pensás que es todo lo que podes conseguir hoy. No te limites. Si no te gusta no vas a poder dar el máximo y si no das el máximo otros que lo estén haciendo de forma apasionada te van a dejar de atrás. Debemos ser INDISPENSABLES en lo que hacemos, DISFRUTAR y hacerlo de forma apasionada, siempre viendo cómo seguir progresando y mejorando nuestro servicio.
•
SOMOS LO QUE GENERAMOS EN LOS DEMÁS. Si estamos laburando a media máquina, sin ganas, sin disfrutar, de la misma manera nos van a pagar. En cambio si das tu máximo, si te enfocas en ser el mejor en lo que haces, y constantemente estás pensando cómo seguir mejorando, no solo vas a disfrutar mucho más todos los días de tu vida ya que vas a empezar a verlo como un desafío, sino que vas a recibir como consecuencia recompensas mucho más grandes y dignas para que vivas la vida que te mereces. QUEJARSE NO SIRVE DE NADA. ACCIONÁ POR LA VIDA QUE QUERES CREAR. ENCENDÉ TU MÚSICA INTERIOR.
•
VIVÍ AL MÁXIMO! ✔
@gabriel.busso