Maikel García considera que lo que hizo fue gozarse el batazo y en ningún momento consideró sus gestos como una provocación.
Esto se lo confesó el pelotero al periodista Carlos Valmore Rodríguez, a tavés de las pantallas de IVC, una vez finalizado el compromiso.
«Creo que me estaban gritando del dugout (del Cardenales) que estaba asustado. Y la verdad es que yo soy un pelotero que pienso que nací para estos momentos. Bueno y me lo disfruté. Uno no vive esto todos los días y disfrutando al máximo con los fanáticos que me transmiten esa energía».
Maikel García considera que no estaba azuzando a nadie con sus gestos emotivos, luego de sacar la pelota.
«De verdad es que yo no traté de provocar a nadie», confesó el toletero. «Fue un batazo importante que sirvió para darle la victoria al equipo en ese momento».
«No trato de ofender a ningún rival y solo me dejé llevar por la emoción», soltó el slugger al periodista.
El toltero de los Tiburones dijo que el próximo juego será uno más para ellos y cuando se le preguntó si esto cambiaría el tono de la serie fue claro al respecto.
«No sé si cambiará algo», explicó. «Sólo sé que mañana (este jueves) nosotros vamos a llegar al terreno a jugar como siempre lo hacemos y a hacer las cosas pequeñas para ganar el tercer juego».
Entrevista a Maikel García