¡Hola magos y magas!
El 11/11 nos marca un momento muy especial y no se trata solamente de una fecha sincrónica, sino de lo que esto viene a aportarnos energéticamente.
Los portales de energía nos invitan a la transformación consciente del ser, nos invitan a conectarnos con la vida de una forma absolutamente diferente pero sobre todo nos unen con las redes de energía del planeta que nos cubren y nos rodean a todos los que lo habitamos.
En los días de portal es importante estar en la mayor armonía, disfrutar de cada instante y propiciar un equilibrio general en todo lo que pase durante el día, por eso es recomendable realizar actividades que te ayuden a elevar la vibración y a estar en paz con todo y con todos.
Hoy te quiero invitar a meditar conmigo para que de esta forma hagamos de este 11/11 un día sereno y lleno de magia, ya sabes que si quieres puedes empezar a hacer la meditación varios días antes para ir activando la energía de este evento tan especial pero lo más importante es que no dejes de hacerla el 11 a las 11:11.
Gracias por vivir conmigo el poder y la magia de lo simple.