En este episodio de Alma de Líder hablamos sobre dinero, maternidad, responsabilidades, gestión de emociones y cómo una mujer de carne y hueso logra que las cosas pasen todos los días.
Te cuento mi propia experiencia: cómo, hace seis años, con un celular en mano, tres hijos y una necesidad enorme de salir adelante, descubrí que el verdadero cambio no estaba en tener recursos, sino en aprender a contar mi historia y gestionar mis emociones. El storytelling no solo me permitió construir una marca personal, sino también recuperar mi paz mental, mi tiempo y mi vida.
Hoy quiero compartirte esta herramienta que me permitió crecer, vender (vender mucho) y llegar a personas que necesitaban lo que yo ya tenía. Y ahora estoy acá para acompañarte a que vos también aprendas a contar historias que conecten y vendan.
Si estás dudando sobre cómo empezar a contar tu historia, o querés saber cómo puedo acompañarte en este camino, podés seguirme en mis redes sociales o escribirme al privado, y nos hablamos.
Muak.
Instagram:https://www.instagram.com/soyjulietacampelli/
Linkedin:https://www.linkedin.com/in/julietacampelli/
Mi web: www.julietacampelli.com.ar