Listen

Description

Episodio tres tazas de éxito en el último episodio, hablé sobre el importante que es comprender la tasa de éxito de una clínica.

Para mí, lo más lógico para medir una clínica es la tasa de nacidos vivos, ya que este es el resultado que todos queremos traer a casa un bebé, y por eso es tan importante comprender cómo se definen los porcentajes de éxito que nos dicen.

Las clínicas de fertilizó in vitro generalmente combinan las tasas de embarazo con sus tasas de transferencia exitosa, cuando en realidad lo que hay que entender es cuán importante es la diferencia entre tasas de embarazo y tasas de nacidos vivos. Por qué? Para hacerlo más simple de entender, en el momento en el embrión, se implantan las paredes del útero. Las células comienzan a liberar una hormona llamada. Gonadotropina Coriónica Humana, a la cual nos referiremos a ella como GCH. Después de la transferencia de embr, la clínica realizará dos análisis de sangre y un ultra sonido vaginal. El primer análisis de sangre, lo que indica en una transferencia exitosa.

Es la presencia de la hormona GCH. El segundo examen se denomina exitoso al mostrar la evolución DE LA HORMONA GCH luego una diferencia clave, el ultras sonido vaginal o la exploración del latido del corazón, que es lo que en realidad confirma el embarazo, confundidos, totalmente comprensible, porque yo también lo estaba.

Atrás con tecnologías menos avanzadas. Cuando comencé mi proceso, las clínicas solían implantar dos embriones con el objetivo de tener un solo bebé, creando esto mayor probabilidad de tener gemelos las mejoras en la tecnología y una mayor comprensión en todo el proceso han llevado mejores resultados. Por eso la mayoría de las clínicas actualmente sólo realizan transferencias de un único embrión cuando se quiere un solo bebe. Si se transfieren dos embriones y nace un solo bebé, estarías en lo cierto en suponer que es una taza de éxito de 100%.

Pero ahora sabes que éste es una taa de transferencia exitosa de 100 por ci con una taza de nacidos vivos del 50%. Dos resultados completamente diferentes. Como por ejemplo, en mi caso, soy padre, que deseo tener gemelos se transfirieron dos embriones nacieron dos gemelos.

Esto es el equivalente a una transferencia exitosa de dos embriones a un embarazo y una taza de nacidos vivos 100% exitoso. Entonces, en lugar de como yo confiar simplemente en CNN para elegir mi clínica puede ver por qué las tasas de éxitos son tan importantes. Las clínicas de fertilizó en vitro tienen una metodología muy similar en torno a la creación de embriones, pero sus resultados pueden diferir drásticamente. Entonces, cómo se pueden comprobar los datos? Primero, cada clínica de estados unidos debe informar sus tasas de éxito a SART, la sociedad de tecnología de reproducción asistida o a la CDC el centro para el control y la prevención de enfermedades, lo que le permite comparar con el promedio nacional y con otras clínicas de fertilizó en vitro. En segundo lugar, pregunté a las clínicas por las tasas de éxitos publicadas.

Cuando una clínica es abierta y transparente sobre la forma en la que calcularon sus números y está dispuesta a compartir la metodología, entonces está confirmando que es una buena clínica. Sin embargo, recuerde que elegir su clínica no se trata sólo de un resultado eficaz.

Se trata del esfuerzo de un trabajo en equipo con compasion con un apoyo emocional excepcional y un equipo con una comprensión profunda de todo el proceso. Tres preguntas que hacerse en este momento.

Pregunta 1. Cuáles son las tasas de transferencia exitosa y nacidos vivos en la clínica?

pregunta 2. Ha comparado su clínica con otras clínicas en el promedio nacional?

Pregunta 3. Su clínica está abierta en formarle sobre cómo calcularon sus resultados.