Listen

Description

Mi Experiencia Con El Depósito Y Criocongelación De Esperma:

Hablar de esto ahora me trae recuerdos incómodos y por eso es tan importante tener este episodio. 

Aunque ahora esté rojo como un tomate hablando de esto, me di cuenta de que no tenía ninguna orientación sobre cómo hacer mi depósito de esperma, nadie me explicó los pasos.

Era un tema tabú, y cuando terminé, todavía no tenía idea si lo había hecho correctamente, y aquí está el ¿por qué?

 Déjame pintarte la imagen. Cuando llegué a la clínica, entré y me sentí como si todos los ojos estuvieran puestos en mí, y siendo juzgado sabiendo lo que estaba a punto de hacer. Ir a una habitación y tener la peor masturbación de mi vida.

Luego, después de lo que parecieron horas en la sala de espera, una de las enfermeras, miembro del personal, anunció mi nombre haciéndome sentir aún más expuesto, como si lo hubiese gritado al mundo entero, para informarme que era mi turno, me dio un frasco de plástico y me llevó a la sala de recolección. 

Pregunté si era necesario llenar el frasco completo y me dijeron que no, con una vez es suficiente. Simplemente introduce el esperma directo en la copa. No lo dejes en el borde. No lo recojas ni del suelo, ni lo recojas de tus manos, ni de ningún otro lugar. 

Simplemente mantenga el esperma que se disparó en la copa lo más estéril posible.

Entré a la habitación y había una cama individual cubierta con ese papel ruidoso que apenas se rompe al sentarte, de esos que ruedan y tiran cada vez que entra un paciente nuevo y se encuentra en los hospitales, y solo pensar que alguien más había estado aquí diez minutos antes que yo, haciendo lo mismo, se sintió aún más asqueroso. También había un televisor, un reproductor de CD y un estante con revistas porno.

Tenía la esperanza de encontrar algún tipo de lubricante en la habitación, pero no había ninguno, ya que el lubricante puede contener espermicida.

 Para un pene circuncidado, hacerlo a seco, es tan duro como un papel de lija, y como la saliva puede tener bacterias, ninguno de los dos está permitido.

El día anterior, me había afeitado para asegurarme de que ningún vello púbico tenga contacto con el semen, sin embargo, ahora sé que el laboratorio puede retirarlos si alguno se cae. Lo recomendado es que no debes eyacular entre dos y cinco días antes del depósito. Había pensado que cuanto mayor fuera la carga, mejor. Pero se trata de calidad, no de cantidad, así que aguantar más de cinco días no afecta en nada. Luego, al eyacular en el frasco de plástico, y cerrarlo, en lugar de relajarme porque ya se había acabado toda esta experiencia, empecé a preocuparme, con la incertidumbre sobre la cantidad de esperma si ¿era muy poca, o si era suficiente? 

Dejé mi muestra en la habitación para que la enfermera le tomará para analizarla. 

Luego, cuando me tocó volver a la sala de espera, con la cabeza gacha, mirando al suelo y evitando el contacto visual, tan rápido como pude, salí del edificio. Un gran paseo de la vergüenza completamente diferente. La clínica separó el esperma en cinco viales, y me envió los resultados dos días después. 

Un vial es para la creación de embriones sin congelar, y el resto de los 4 viales se guarda como respaldo, lo que vendría siendo La Criopreservación.

La clínica incluye un año de almacenamiento de esperma en sus tarifas. Al vencerse, un año después, comencé a pagar una tarifa mensual por almacenamiento. Lo cual me generó paz y me sigue haciendo feliz hoy en día, porque simplemente no sabía si en el futuro podría producir esperma de buena calidad y esto me dio tranquilidad.