Desde antes de nacer, a todos nos van programando la mente (nuestro software) y luego concluyen el trabajo en la niñez y la adolescencia, aunque también en la edad adulta. Nos transmiten conocimiento que no nos sirve, creencias limitantes, miedos, frustraciones, recuerdos negativos, en fin. Antes de incorporar lo nuevo, debes borrar todo esto, limpiar la máquina y llenarla de lo que sí te sirve.
¿Y qué es lo que sirve?, te preguntarás. Para todo o para nada, depende de lo que tú decidas. Son herramientas, poderosas y efectivas, pero su utilidad solo se manifiesta si tú lo permites, si haces lo necesario: borrar tu mente y volverla a configurar con aquello que te hace bien, que te permite vivir una vida consciente, abundante, intencional, equilibrada, positiva, reflexiva y selectiva.
Claudia todavía no sabe qué hacer con su vida y eso de reprogramar su mente le suena a lavado de cerebro(que no lo es, en ningún sentido). Mientras no acepte que necesita el cambio, no adquiera el conocimiento adecuado y, sobre todo, no aplique en su vida los 12 postulados del Método Alfa para reprogramar su vida, seguirá confundida, estancada, sobreviviendo, sin desarrollar su máximo potencial, sin disfrutar la vida, sin ser LIBRE. ¿Y tú? ¿Qué estas esperando?