En muchas ocasiones los lugares donde disfrutamos de una buena taza de café, son pequeñitos, "cucos", escondidos, etc. pero para Notas de Café esto no vale, lo digo porque es un lugar muy amplio, goza de una excelente iluminacion, posee un mobiliario que es simplemente relajante, sí, esa es la palabra "relajante" y si a eso sumamos que disfrutaremos de un café cultivado y cosechado en el municipio de Oiba en el departamento de Santander entenderemos el porqué es simplemente un deleite visitar éste local.
Atendido de la mejor manera por su propietaria Elizabeth, que junto a su equipo de trabajo hacen que la experiencia sea realmente agradable; para este episodio hablé precisamente con ella y ademas con su hija Daniela, una adolecente de 15 años que sin importar lo corta edad que posee tiene una vision muy centrada, acertada y particular de como los jovenes deberia apreciar mas esta amada bebida, te invito a que escuches su historia y que visites este maravilloso lugar.
Si quieres saber su dirección, conocer sus instalaciones y deleitarte con alguno de sus productos, simplemente visita www.coffeebogota.com, allí encontraras toda su información.