En este capítulo número once, ingresamos a la danza que surge entre la Visión del Águila, y la Contención de la Tierra, la medicina de la sanación.
Te comparto por qué en la experiencia humana la sanación nunca termina, y veremos la relación entre nuestra esencia y la estructura que nos sostiene en la existencia.
Existen infinitas maneras de sanar, porque cada experiencia humana es una forma original de hacerlo. Sin ninguna intención de poner una manera de sanar por sobre las demás, y a la vez, con profundo agradecimiento por la ayuda que fue en mi vida, en este capítulo te presentaré a la sanadora más grande que conocí.
El espíritu de la serpiente de río, la Anaconda del amazonas que desde tiempos inmemoriales fue consagrada en rituales de sanación por la mayoría de los pueblos nativos sudamericanos y hoy viaja por el mundo en la sagrada bebida de la Ayahuasca.
Aclaro que si alguna vez te quisieras acercar a ella, deberías asegurarte que la persona que dirige la ceremonia tiene la idoneidad pertinente, adhiere a un código ético de cuidado y respeto y te realice una entrevista previa para evaluar tu situación personal. No todas las personas necesitan de esta medicina o están en el momento adecuado para recibirla, y eso se debe evaluar uno a uno.
Además te comparto la Medicina de la Anaconda, ¡espero que lo disfrutes!
Y si sentís que es momento de rodearte de personas que te acompañen de verdad… Quiero invitarte a Despertar Espiritual, un taller gratuito que podés hacer ahora mismo, desde donde estés. Un espacio profundo y amoroso para dar tres pasos hacia vos, hacia tu alma, hacia tu verdad. Ingresa aquí.
Dale PLAY a otra manera de vivir.
Si quieres dejarnos un mensaje para proponernos un tema, envíanos tu audio aquí, diciendo nombre de pila y país, en tu presentación: contacto whatsapp.
Si quieres saber más sobre Alejandro Corchs, haz click aquí.
Si quieres sumarte a nuestra comunidad y recibir contenido exclusivo, súmate aquí.