Hacer esta introducción de episodio me ha costado mucho, porque este episodio ha sido sin duda el más duro de grabar y editar hasta ahora. Como oyente, quizá necesites parar en algún momento o necesites escucharlo otro día.
⚠️De hecho, si estás en un proceso de duelo actualmente (sea el que sea) te recomiendo que no lo escuches por ahora.
Yo misma, editando la entrevista he tenido que parar en numerosas ocasiones porque ninguna madre o padre puede ser indiferente a la muerte de un niño porque instintivamente pensará en sus propios hijos.
Porque, ¿Cómo es posible pensar que un niño fallezca? ¿Cómo, si se supone que le queda toda la vida por delante? … ¿Cómo seguir si ya no está?
Preguntas que no tienen respuesta porque simplemente escapa a nuestro juicio, pero que por desgracia, es lo que numerosas familias han sufrido y sufren actualmente.
Hoy Saskia nos cuenta su historia. La historia de una madreen duelo que nos muestra que a pesar del dolor y la tristeza, agradece el ser la madre de Noa y haberla podido disfrutar 23 meses.
Definir a Saskia como una mujer resiliente y fuerte se queda corto. Y personalmente me quedo con los sentimientos de amor y gratitud tan grandes que desprende. Porque te hará ver que pese a todo el dolor, ha vuelto a sonreír y que en los pequeños detalles en forma de corazón está y estará siempre Noa.
Esta es la historia de Saskia…
Gracias de nuevo @saskiatorner
📷 @eugesfotografia¡No te pierdas nada en @lediciasdemadre!