¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Dos Bloody Marys, por favor!
En este octavo episodio os traemos dos casos muy cercanos en el espacio, ya que uno es español y el otro italiano (bueno, Vaticano - sí, el gentilicio del Vaticano es Vaticano/a y no Vatinicense o Papa, I know, sorpresitas). Os presentamos a nuestros protagonistas, El Vaticano en su totalidad y Ximo Ferrándiz.
En pleno proceso de transición, después de que el Papa "malo" dejara el Vaticano y el Papa Francisco intentara limpiar el nombre De la Iglesia como tal y enseñar las virtudes de la misma, a un miembro de esta institución se le ocurrió la genial idea de que La Fumata Blanca no era suficiente, que otro polvo blanco era mejor y que por qué no meterlo en pleno Vaticano, si total, son inmunes... La mejor idea del mundo.
Ximo es un joven carismático y guapo, no tiene mucha relación con la familia pero bueno, tampoco se llevan mal, tiene novia pero lo dejan y lo pasa fatal. Para pasar la ruptura, ahoga sus penas en Whisky - Naranja (hola what?!) y es el último en dejar la fiesta (escuchamos pero no juzgamos), pero como diría mi madre, "Tenía muy mala recogía..." y es que Ximo hacía cosas que no debía a altas horas de la madrugada...
Esperamos que os haya gustado este episodio y que nos comenteis qué os han parecido los casos.
¿Conocíais ambos casos? ¿Cuál os ha gustado más?
Estamos abiertas a sugerencias y peticiones de futuros casos :-)
¡Nos vemos la semana que viene!