¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Dos Bloody Marys, por favor!
En este decimocuarto episodio os traemos dos casos ingleses, aunque distantes en el tiempo, todos nuestros protagnistas son muuuuuuuy jóvenes!
Os presentamos al Mark y John y a Mary Bell.
Volamos a Reino Unido y nos encontramos con dos adolescentes, Mark y John, estamos en el principio de los 2000s, internet está en auge y los chats aun más. Nuestros protagonistas son auténticos apasionados de pasar horas frente a la pantalla charlando entre ellos y con otros amigos, pero el tema se tuerce un poco cuando empiezan a recibir mensajes de otras personas, algunas con buenas intenciones y otras con no tan buenas. Secuestros, muerte, espionaje, y la mismísima reina de Inglaterra se mezclan en este caso que es, según nuestro criterio, de los más locos sin duda.
Seguimos en Reino Unido pero viajamos en el tiempo. Mary Bell no ha tenido la mejor infancia del mundo, de hecho su madre intentó "abortar post-parto". Mary crece y se hace inseparable de una buena amiga con la que comparte aventuras...pero las aventuras se vuelven cada vez más oscuras, los niños más pequeños del barrio empiezan a tener accidentes un tanto raros teniendo a Mary cerca, y la cosa se vuelve cada vez más siniestra y preocupante.
Esperamos que os haya gustado este episodio y que nos comenteis qué os han parecido los casos.
¿Conocíais ambos casos?
¿Cuál os ha gustado más? Estamos abiertas a sugerencias y peticiones de futuros casos :-)
¡Nos vemos la semana que viene!