¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Dos Bloody Marys, por favor!
En este decimoquinto episodio os traemos dos directitos de EEUU, distantes en el tiempo y muy diferentes entre ellos, uno es una desaparición y el otro historia del crimen de América tal cual.
Os presentamos al Zebb Quinn & Jerry Brudos
Zebb es un chaval normal, de una familia normal y con una vida más que normal. Un día decide que está harto de su coche y empieza a buscar en coches.net (no) un cochecito de segunda mano, le pide a su mejor amigo que lo acompañe porque parece ser que es experto en automóviles. Por el camino Zebb recibe una llamada que lo hace cambiar de planes por completo y sería el principio del fin. Un caso donde nada se queda claro, donde se mezclan los líos amorosos, los celos, los robos y los cachorritos adorables... ¿qué le habrá pasado a Zebb?
Antes de nada, destacar que este caso es también un caso recomendado, gracias!!! :-)
La madre de Jerry deseaba con toda su alma una niña, pero no pudo ser. Así que decidió que Jerry sería su niña aunque él no quisiera... Entre esto y unos malos tratos importantes, el caracter de Jerry se fue forjando en el peor delos ambientes, sus fetiches y sus traumas no hacían más que acentuarse y sus obsesiones se hacen más palpables. Una serie de desapariciones y asesinatos empiezan a producirse...¿tendrá Jerry algo que ver?
Esperamos que os haya gustado este episodio y que nos comenteis qué os han parecido los casos.
¿Conocíais ambos casos?
¿Cuál os ha gustado más? Estamos abiertas a sugerencias y peticiones de futuros casos :-)
¡Nos vemos la semana que viene!