¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Dos Bloody Marys, por favor!
En este decimosexto episodio os traemos dos casos europeos, vecinos again, ya que traemos un caso español y el oro italiano :-)
Os presentamos al Javier y Felix (Los Asesinos del Rol) y “Al Banquero De Dios”
¿Quien no ha escuchado alguna vez hablar del típico “Juego de Rol”? En España este tipo de juego se popularizó en los 90 y por culpa de este caso fue tachado de “revientacerebros” o de que hacía que tus sesos se pudrieran…
Felix y Javier eran dos chavales considerados “normales”, quizás un poco retraídos y un poco raros, a uno le encantaba leer y al otro jugar… Se conocen y forman el equipo perfecto, su mayor diversión son las partidas infinitas en este tipo de juegos, pero a Javier se le empieza a quedar pequeño esto, quiere más, e inventa su propio juego.
Tal es la obsesión por este, que decide llevar las misiones al mundo real…
¿Qué pasa si te crees intocable ante todos y tus contactos son de los más variopintos’?
Pues te pasa lo que le pasó a Roberto Calvi, también conocido como “El Banquero De Dios”.
Sus clientes iban desde los más altos lideres de la mafia italiana, pasando por personas importantes y de alta clase social y terminando con la élite del Vaticano. Roberto jugaba con todos y se sentía, literalmente, superior a ellos… Pero las cosas empiezan a torcerse, las cuentas no salen y Roberto se ve sin escapatoria…
Esperamos que os haya gustado este episodio y que nos comenteis qué os han parecido los casos.
¿Conocíais ambos casos?
¿Cuál os ha gustado más? Estamos abiertas a sugerencias y peticiones de futuros casos :-)
¡Nos vemos la semana que viene!