¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Dos Bloody Marys, por favor!
En este trigésimo-sexto episodio traemos dos casos que aunque diferentes en tiempo y forma, son, cuanto menos, sorprendentes a partes iguales… Traemos un caso de los años 20 Estadounidense y un caso relativamente reciente nacional…
Como hemos dicho, nos quedamos en España, nos vamos al año 2004 cuando Isabel, una joven estudiante de Lérida desaparece sin dejar rastro… Había ido a la universidad y nunca regresó, el coche de Isabel se encontró aparcado en un barrio cercano y guardaba dentro un terrible secreto… el cuerpo de la joven sin vida en el maletero. ¿Quien había sido capaz de hacer algo así? La investigación lleva a atrapar al Monstruo de Machala un horrible asesino serial Ecuatoriano… pero, ¿como encaja este monstruo aquí? ¿Por qué está en España y no en la cárcel? ¿Cómo nadie se dio cuenta del historial de esta “persona”? Este caso abre un melón importante y un tema bastante delicado… ¿te unes a debatirlo?
Nos vamos a EEUU, a los felices años 20, más concretamente a Franklin Township, Nueva Jersey… un pueblito tranquilo, donde nunca pasa nada, donde todo el mundo se saluda con una sonrisa y va a misa los domingos… todo seguía la tranquila y monótona rueda hasta que se para la mañana que unos chicos encuentran a una pareja tumbados bajo un manzano, rodeados de cartas de amor, a primera vista dormidos, más al detalle, se encuentran que ambos han sido brutalmente asesinados. La pareja es el reverendo Edward Hall de 41 años y Eleanor Mills, de 34 años, una cantante del coro de la iglesia de Hall que también estaba casada con el sacristán. Queridos, el salseo está servido… El tranquilo pueblo se vuelve un nido de des-información, cotilleos y afán de protagonismo….¿quien fue el culpable de este terrible y teatral crimen?
Esperamos que os haya gustado este episodio y que nos comentéis qué os han parecido los casos.
¿Conocíais ambos casos?¿Cuál os ha gustado más?
Estamos abiertas a sugerencias y peticiones de futuros casos :-)
¡Nos vemos la semana que viene!