¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Dos Bloody Marys, por favor!
En este décimo episodio de la segunda temporada traemos dos casos muy diferentes, en el primero nos quedamos en nuestro país y en el segundo viajamos a un país donde jamás habíamos estado, China.
En nuestro primer caso nos quedamos en España, volvemos a nuestros crímenes ibéricos.
Nos vamos a Galicia donde Martin Verfondern y Margo Pool son una pareja de que sólo tenían un sueño: vivir lejos del ruido y las complicaciones de la gran ciudad. Así llegan a Santoalla, una aldea perdida del norte de España, el lugar ideal para montar su granja autosuficiente. Pero su utopía se convierte en pesadilla al descubrir la verdadera cara de sus vecinos… ¿qué pasaba realmente en este pueblecito?
En nuestro segundo caso nos vamos a China, conocido por muchas cosas, entre ellas su secretismo y su recelo, es por eso que el caso de Huang no es para nada conocido y además ni siquiera tenemos la identidad real del protagonista. Solo sabemos que le gustaba escribir en su diario, que era muy “romántico” y bastante melodramático… entre campos de arroz se fraguan horribles crímenes… ¿qué hizo Huang?
Lo
Esperamos que os haya gustado este episodio y que nos comentéis qué os han parecido los casos.
¿Conocíais ambos casos?¿Cuál os ha gustado más?
Estamos abiertas a sugerencias y peticiones de futuros casos :-)
¡Nos vemos la semana que viene!