¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Dos Bloody Marys, por favor!
En este undécimo episodio de la segunda temporada traemos dos casos suuuuuuper misteriosos, de los que dejan pensando y despiertan teorías y conspiraciones.
En nuestro primer caso nos vamos a EEUU, el país donde, ya sabemos, pasan cosas.
Günther Stoll era un técnico de alimentos desempleado de 34 años. Estaba casado y la pareja tenía una hija. Vivían en el pequeño pueblo de Anzhausen, Günter era extremadamente inteligente y lo que se suele considerar “un poco raro”.El jueves 25 de octubre de 1984, entre las 8 y las 9 de la noche, Günther cenó con su esposa. Durante la comida, menciona que todo el mundo está en su contra y que "ellos" quieren hacerle daño… Todo el caso ademas entraña un misterioso mensaje en un papel: YOG'TZE. ¿quienes son ellos? ¿Qué le paso a Günter? ¿Llegaron a hacerle daño realmente? Y lo más importante…¿qué significa YOG’TZE?
En nuestro segundo caso nos vamos a Italia, a la bella Florencia, aunque vamos a conocer la parte no tan bella. Más de 100.000 investigados. Entre 14 o 16 víctimas. Ningún culpable claro. El monstruo buscaba parejas jóvenes en lugares apartados. Durante la búsqueda del asesino se barajaron varias hipótesis… las teorías fueron varias, a cada cual más descabellada y la justicia italiana dejó ver los agujeros tan importante que había en su sistema… ¿quien fue el monstruo de Florencia? ¿Era solo una persona o eran varias? ¿Qué se escondía detrás de todos estos casos?
Esperamos que os haya gustado este episodio y que nos comentéis qué os han parecido los casos.
¿Conocíais ambos casos?¿Cuál os ha gustado más?
Estamos abiertas a sugerencias y peticiones de futuros casos :-)
¡Nos vemos la semana que viene!