Una vez más nuestra mirada recae en la montaña mágica de s'Alcadena. Esta vez toca escuchar la voz de las personas que han atendido su llamada y que decidieron participar en las salidas que se organizaron en Rutas Mágicas. Son mujeres y de forma voluntaria nos ofrecen un testimonio enriquecedor y emotivo sobre su encuentro con s'Alcadena. Les hemos pedido que nos relaten qué las llevó a atender su llamada, cómo vivieron su encuentro el día de la salida y de qué manera están integrando la experiencia en sus vidas. Hay que decir que 'casualmente' todas ellas proceden de lugares distintos del planeta y la Vida las trajo a todas hace años a la isla de Mallorca. ¿Habrá sido s'Alcadena la responsable?
[00:00:00] Speaker A: Mi cuerpo de alguna manera se deshizo.
[00:00:04] Speaker B: Observamos y percibimos también mucha energía, energía que no se puede ver con estos ojos.
[00:00:11] Speaker C: No tengo otra palabra para describir esto, un corazón con mucha calma, algo muy amoroso, muy cariñoso.
[00:00:21] Speaker D: Era simplemente, me tocaba todas mis células.
Fibraba tanto con la información que me llegaba.
[00:00:31] Speaker E: Y me temblaba tanto el corazón que no podía parar de llorar.
[00:00:37] Speaker F: Es difícil de explicar en palabras.
Mágico desde el primer momento.
[00:00:45] Speaker G: Muy buenos días. Un saludo a todo el mundo. Gracias por estar aquí en la cabaña del bosque.
Hoy tenemos un episodio más dedicado a la montaña de Salcadena.
Pero esta vez la voz la van a poner las personas que han estado recientemente junto a ella.
Se trata de personas que hemos acompañado en grupos organizados y que se han ofrecido voluntarias para hacer el testimonio de lo que ha sido para ellas esa vivencia. Para nosotros es un placer tener la oportunidad de acompañar a estas personas en las salidas que organizamos.
Lo que hacemos es llevarles realmente a un viaje interior que sucede a lo largo de una excursión.
En esta ocasión, en la montaña de Salcadena, nos acercamos al sagrado femenino, a la exploración de lo que eso implica para nosotros y cómo nos puede llegar, de qué manera podemos respirarlo, teniendo siempre como referencia el arquetipo de María Magdalena.
No podemos obviar que esa montaña respira esa energía porque nos ha acompañado cada vez que nosotros hemos llegado hasta ahí.
Se trata de testimonios muy enriquecedores y hablados desde el corazón. Eso lo vais a poder sentir desde el primer momento.
En algunos casos la gente se emociona y de forma conmovedora nos están exponiendo su vivencia personal y la forma en la que les ha tocado.
Ante todo quiero dar las gracias de corazón a todas estas personas que voluntariamente nos han hecho llegar su testimonio.
Algunas de ellas nos lo han hecho llegar en persona, incluso viniendo hasta la cabaña del bosque, con lo cual ha sido muy agradable tenerlas de nuevo en compañía. Y, por supuesto, todas las demás que han dedicado el tiempo para tomar la reflexión y poco a poco pensar qué es lo que querían compartir, se notaba que hacían un testimonio de corazón, realmente buscando expresar lo que han vivido y lo que han sentido.
Y ya sin más, demos paso a escuchar los testimonios, la voz de las personas que han vivido Salcadena.
[00:02:50] Speaker A: Bueno, a mí me habían contado, yo sabía que…
me habían contado que María Magdalena estuvo en esta montaña.
Y me llegó en un momento también muy oportuno, fue como muy fácil.
Como un llamado a decir, ostras, yo quiero estar ahí, ¿no? Yo ya conocía de este arquetipo femenino.
No tenía expectativas en el sentido, no sé si me abro a lo que sea, pero yo quiero estar ahí, quiero sentirla.
Para mí fue una energía que me atr...