Iglesia VEA
Touchdown
02-febrero-2025
La vida espiritual es un camino repleto de obstáculos, es una carrera donde habrán gigantes espirituales que ciertamente nos querrán derribar, pero no desmayemos y peleemos siempre la buena batalla, pues grande, poderoso y majestuoso es el que mora en nosotros, y va delante de nosotros y nos ampara.
Texto de estudio:
Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe…
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos.
Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
“Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.”
“Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; mas los impíos caerán en el mal.”
El Señor mismo irá delante de ti, y estará contigo; no te abandonará ni te desamparará; por lo tanto, no tengas miedo ni te acobardes.»
Hijitos, ustedes son de Dios y por esto ya han derrotado a los enemigos de Cristo porque el que está en ustedes es más grande que el que está en el mundo.
“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”
“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.”
PARA REFLEXIONAR:
¿Que instrucción recibes de Dios para tu vida con el mensaje de hoy?
¿Que promesas recibiste de parte de Dios para tu vida hoy?
Pastor Mauricio Sánchez Scott