Si tu vida es parecida a la mía: seguro tu día se va entre la prospección, ventas, administración, entrega de servicio y mantener control de la vida personal...
En este mundo tan cambiante, seguido se siente como que simplemente “no te alcanzan las horas del día”. Como emprendedor responsable estoy constantemente siendo más “SELECTIVO” en cuanto a que le dedico mi tiempo, ya sea la lista de pendientes, que libro leer, que material de entrenamiento crear, etc.
Y sospecho que tú también lo estas siendo. Me he vuelto muy escéptico en cuanto a los “Gurús” que aparecen en mi celular o computadora.
Y también a diferencia de antes ahora soy muy cuidadoso en cuanto a lo que veo o leo en redes sociales... Al mismo tiempo, sé que un mensaje realmente significativo puede venir de algún libro, vídeo o programa y cambiar mi vida para siempre. Existen varias herramientas que me ayudan a administrar mi tiempo de manera eficiente, organizada y altamente productiva, una de ellas es el planificador diario. Hoy podemos usar la tecnología con apps como Asana, Trello, slack, agendas electrónicas, y muchas mas, pero para los que preferimos los modelos tradicionales, les dejo el formato de mi agenda, pueden imprimirlo una hoja por día y empastarlo para mayor referencia:
Saben, con el tiempo he aprendido que llevar un record diario de lo que comemos, lo que meditamos, lo que leemos y el ejercicio que hacemos, nos ayuda a tener un equilibrio entre la familia, el trabajo y nuestra propia vida personal.
Y sabes por qué afirmo que usarlo puede cambiar tu vida, por una sencilla razón, lo que no anotamos o escribimos se nos olvida, no le damos el enfoque y la relevancia que necesita.
y qué pasa con el ¿dinero?
Tu sabes que para dejar un impacto perdurable en el mundo, hay que hacer crecer tu negocio, necesitas aumentar tus ventas, llegar a más personas, y mejorar la calidad de tus servicios. Sí eres coach, consultor o emprendedor. Es importante que domines el arte de realizar llamadas de ventas y llenar tu agenda con prospectos de calidad. Así como también tener una seguridad y confianza inquebrantable en tus servicios, para cerrar tratos.
Te invito a estar atento a los siguientes correos electrónicos que te enviaré, ahí te diré exactamente cómo hacer esto.
—> Como hacer cierres por zoom, usando las herramientas japonesas
NO querrás perderte esto ... muy pronto espéralo.