Te saluda Natalita, y por ahí anda mi duende Augusto, que no se si lo oyes todo emocionado. Él es el más fiel compañero que existe, ¿y sabes qué? ¡A ti también te acompaña uno, aunque todavía no lo conozcas! Soy una niña eterna que ayuda a otros a recordar La Gran Ciencia del Balance, contando historias de nuestras aventuras por La Princesa. Junto con Augusto, y muchos otros guías, imparto sesiones de sanación cuántica a todos esos niños eternos que están dispuestos a sanar, reprogramando sus creencias, pero de todo eso te cuento en las notas del programa. Mientras tanto, te dejo con una de las versiones de mi misma, que cuentan historias de colores, según quien decida contar la historia del día.
Bitácora de aventuras, edición La Rareza, en retrospectiva:
Historia Violeta
El arbolito de moringa ya es 3 veces más grande que Augusto, la magia que viene de la paciencia, y de filosofar frente a un árbol en formación, es casi casi como darle de comer Orita me senté un rato a mirar el huertito, me gustan las tardes allí, los pajaritos se paran por la reja y los lagartijos brincan de un lado a otro cazando mientras les pido que se enfoquen en las cucarachas si se encuentran alguna en el camino. Es la mayor acción que tengo en esta época de aislamiento, se han convertido más aun en mis amigos, la soledad es peligrosa dirán algunos. Mirando el arbolito de moringa, no podía más que pensar en esta conversación de Augusto y la pequeña Natalita…
N: Alguna gente me considera rara
A: Bien por ellos
N: La verdad no me molesta gran cosa
A: Bien por ti
Creo que todos en un punto u otro de la vida hemos buscado aceptación, es parte de nuestra naturaleza querer pertenecer, como un instinto de supervivencia arraigado en nosotros quizás. Si hay algo que he comprobado en años recientes, es que una vez me dejó de importar la opinión ajena, fui más feliz que nunca y más solitaria que nunca también, aunque bueno no estoy sola del todo, estoy con los duendes. Es de lo más probable posible, que ser yo misma y vivir metida en un mundo de duendes no sea algo que me traiga la aceptación de todos, pero si de algo estoy segura, es de que no existe otro lugar en el que quiera estar ahora mismo, que no sea dentro de La Princesa, filosofando con Augusto y la pequeña Natalita.
17 de abril de 2020
Y a ti, ¿qué te hace "raro"? ¿Me cuentas?
Dentro de dos semanas te cuento otra historia, mientras tanto, puedes conectar conmigo la próxima semana en Sanando con tu Duende, un espacio para la sanación cuántica. Un podcast en el que te cuento lo que me enseña mi duende Augusto a través de nuestras sesiones de sanación. Si me quieres ver antes, te espero el miércoles a las 12 PM hora de Puerto Rico, a través de nuestro canal de YouTube y en Instagram, en una sesión en vivo en la que podrás hacerle tus preguntas a Augusto, y de paso ir aprendiendo a conectar con tu duende. Sí, tienes un duende. Te recuerdo que junto con Augusto, y muchos otros guías, imparto sesiones de sanación cuántica a todos esos niños eternos que están dispuestos a sanar, reprogramando sus creencias. En las notas del programa te dejo todos los enlaces, para que puedas reservar tu sesión, y visitarnos en nuestros otros espacios.
Nos veremos otro dia que no sea hoy. ¡A dormir!
