Episodio diferente, profundo y con un par de lágrimas que no logramos evitar y bueno, ¿por qué evitarlas? Esta conversación es una invitación a que, como dijo Michelle, nos tomemos un café con nuestros miedos.
Ambas con una personalidad de “sargentas”, nos desnudamos frente a las cámaras y micrófonos para enseñar nuestra humanidad.
Michelle me pregunta quién es Marisol y escarba en ello. Dentro de esto me pregunta por qué elegí crear Deporvida y arriesgarme con el deporte. Honestamente esta es la conversación grabada más real que he tenido. Lo hicimos con la idea de enseñarnos de manera genuina y real, esperamos lo disfruten o más bien, los incomode un poco para que pensemos de manera más crítica y real.
Es curioso como intenté una y otra vez desviar la conversación a temas superficiales y prácticos y aún así, Michelle me regresó e indagó en mí. Me siento muy agradecida de haberme atrevido a tener esta conversación porque entendí muchas cosas y me dejó más claro que nunca el por qué abrazo tanto el deporte en mi vida.
Me encanta cerrar esta temporada con este episodio porque es así como tenía planeado que fuera Deporvida, desde antes de lanzarlo…
Nos vemos en la siguiente temporada.
Con mucho amor, lágrimas y humanidad,
Mar i sol