Listen

Description

Era una noche como otra cualquiera. No pensaba en algo particular cuando venía en su ciclomotor en camino a su casa en Sandby. Los vientosveranales le encontraban y la vida jugaba, pero todo se iba a cambiar dentro de poco…
De repente su ciclomotor se puso a toser en una colina un poco de distancia de Västland. Se sentía un poco incómodo por que le había pasado también el próximo fin de semana. En el mismo sitio…. Entonces el ciclomotor hubo arrancado después de un intento, pero no esta vez. Saco las herramientas de la caja que pertenecía al ciclomotor. Trataba de limpiar la bujía y después hacer otro intento. No funcionaba. Se puso de rodillas otra vez para armar con el carburador. Entonces vio algo que se movía en el bosque a la derecha. Parecía ser algo colgante, no quería ir para ver lo que era, pero de un poder que no parecía ser su mismo, empezó a entrar en el bosque. Entró e iba más y más lejos del camino. Veía que era un pie que colgaba, y una pierna……. Entonces el poder le dejó y pudo huir al camino y el ciclomotor arrancó sin problemas
El otro día un amigo mío me dio un CD con canciones de los años cincuenta y sesenta. Una de las canciones se llama Corinna Corinna, una melodía un poco sentimental. Recuerdo el tiempo cuando tenía 15 años (hace medio siglo – que viejo soy). Por las noches nos encontrábamos en un café. Afuera estaba lleno de motocicletas, ciclomotores y coches americanos grandes. Dentro habían muchachos valientes y muchachas pintadas y con peinados avanzados. Su coca-cola mezclaban con vodka y discutían o soñaban de cosas que querían hacer o ser. En la máquina tocadiscos sonaban música con cantantes como Elvis, Roy Orbison, Fats Domino, Brenda Lee y otros artistas.
De vez en cuando venía a este café un hombre un poco diferente a la clientela normal. Tenía entre 50 y 60 años. Venía en un ciclomotor en modelo de unavespa. Estaba sin afeitar y olía un poco de finca de su trabajo. Bebía siempre una coca y tocaba siempre la misma melodía en la máquina tocadiscos,Corinna Corinna . No comprendía inglés pero comprendía de la melodía que era muy sentimental y siempre lloraba cuando la tocaba.
Nos parecía un poco tonto ese señor. Unos decían que era así porque una vez hubo encontrado a un hombre ahorcado en el bosque…..