Tengo un podcast en inglés también. Es una traducción de don Gerardo de Suecia. Desde el nacimiento se ha llamado Swedish Info (Info Sueco). No he tenido muchos visitantes, dos o tres cada día y 30 descargas per semana.
El otro día me ensimismaba y pensaba en el nombre. Info….. probaba la palabra….. ¡y no me gustaba! Por favor, nunca en vida me interesaba esa palabra en el colegio cuando era profesor. Información o info es algo que nos inunda cada día sin que nos guste. Tener una palabra así en su podcast es que condenarlo a la muerte o por lo menos a una vida descuidada. Y lo más lo pensaba lo más comprendía que era necesario cambiarlo el nombre del podcast…
Tengo que encontrar un nombre que despierta el interés de los escuchadores y lectores. Entonces, como una revelación santa apareció el nombre, debía llamarlo The Swedish Terminator (El Terminador Sueco). Me parecía un nombre dramático y creo también que hay mucha gente que busca películas del actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.
Y os podéis comprender mi alegría cuando encontré que 20 personas habían descargado episodios del renacido podcast El Terminador Sueco. Y entonces pensaba, si Schwarzenegger lo supiera….