Listen

Description

itunes pic
San Pedro Ayampuc, Bomberos Municipales comentaron que una de ellas aún viste su uniforme escolar, una falda azul y blusa blanca, la otra viste un pantalón de lona azul y blusa gris. Ambas tienen heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Ellas son las hermanas Yaily nohemy y gemima Celeste ambas Palala Posie de 12 y 16 años respectivamente y recidían en la manzana 71 de Altos de Santa maría a unos dos kilómetros del lugar donde encontraron los cuerpos.

A pocos metros de los cuerpos fue localizada una mochila. La uniformada sostiene una navaja en la mano derecha, con la que se presume que intentó defenderse de sus atacantes.

Vecinos denunciaron que a eso de las 19:30 horas de la noche anterior escucharon una serie de detonaciones tipo ametralladora pero como no se escucho ambulancia o patrullas nadie se imagino que las jovenes pasaron toda la noche tiradas en el lugar.

El lugar donde fueron encontrados los cuerpo es un nuevo sector de una lotificación conocida como San Luis Buena Vista que esta al sur de la colonia donde vivían las ahora fallecidas.

Yaily nohemy estudiaban en un instituto de ese sector, fueron identificadas por la madre Celeste Pocie, comentó que las jóvenes eran amigas de pandilleros rivales que operan en el lugar, cree que las podrían haber asesinado porque uno de los grupos creyó que ellas trasladaban información.

La mujer comentó que no podía cuidar a sus hijas, ya que trabaja todo el día y su padre se encuentra en prisión por violencia intrafamiliar.

Explicó que en su casa no cuentan con servicios básicos como electricidad y agua, por lo que las jóvenes preferían estar en casa de sus amigos.