Harina
350 gr
Levadura fresca
20 gr
Azúcar
3 cucharilla
Huevo
2 piezas
Mantequilla
40 gr
Leche
200 ml
Setas
300 gr
Patatas
300 gr
Cebolla
150 gr
Eneldo fresco
80 gr
Sal
al gusto
Pimienta negra molida
al gusto
1
Haz la masa con levadura. Combina 100 g de harina, la leche caliente, el azúcar y la levadura y deja que repose por 40 minutos en un lugar cálido. En lugar de 20 g de levadura fresca, puede usar 6 g de levadura seca. Calienta la mantequilla a la temperatura ambiente.
2
Cuando la masa con levadura crece, añade los huevos, la harina restante, la mantequilla derretida, y una pizca de sal. La masa debe por lo menos doblar en tamaño.
3
Lava, pica las setas. Puedes usar los champiñones en vez de setas calabazas. Blanquéalos durante 3 minutos, y luego fríe en aceite vegetal hasta que tengan un crujiente de oro.
4
Cocina y luego tritura las patatas. Pela, corta en dados y dora la cebolla. Pica el eneldo. Combina todos los ingredientes. Adereza con sal y pimienta.
5
Cuando la masa esté lista, empolva la superficie de trabajo con harina y amasa bien con las manos. Forma un tubo de pasta, y corta en trozos del mismo tamaño.
6
Estira círculo delgado de 12 cm de diámetro. Haz cuatro cortes en cada anillo. Pon un relleno en el centro del mismo círculo. Sella dos bordes opuestos entre sí.
7
Debes sellar firmemente los bordes juntos para formar los bollos. Entonces estirar un poco otros dos pétalos opuestos de la masa y forma una flor con un centro abierto.
8
Forma otros knyshi crudos. Ponlos en la bandeja para hornear cubierta con papel de horno. Deja que reposen durante 20 a 30 minutos. Después úntalos con yema batida.
9
Calienta el horno a 200-220C, hornea los knyshi durante 20-25 minutos. Deben cocinarse por completo y obtener un crujiente de oro. Sirve calientes.
Cuando te callas, TELODAS:D
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.