Listen

Description

Cuando comemos mucha comida chatarra, nuestro cuerpo recibe más grasas, azúcares y sal de lo que necesita. Esto puede hacer que nuestro cuerpo no lo pueda utilizar como debería y por ello no tengamos tanta energía para correr, pensar o jugar. Incluso puede hacer que nos enfermemos si lo hacemos muy seguido. Por eso, es mejor comerla de vez en cuando, en cantidades pequeñas y no todo el tiempo. 

Comer bien le da a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios para crecer y tener energía. El ejercicio es como un complemento, porque nos ayuda a que el cuerpo sea más fuerte y saludable. Mover el cuerpo con ejercicio ayuda a que el corazón, los músculos y también el cerebro se vuelvan más fuertes. Si hacemos ejercicio y comemos adecuadamente, nos mantenemos sanos.

Podemos fijarnos en los ingredientes y en los sellos que tiene la comida. Los alimentos que son frescos, como frutas y verduras, son muy saludables; los alimentos que venden empacados a veces tienen más sal, azúcar o grasa para mantenerlos frescos. De igual manera, los alimentos que tienen muchísimos ingredientes o que no conocemos los ingredientes hay que comerlos sólo de vez en cuando.



Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.