Listen

Description

Te invitamos a participar con nosotras dando click aquí y compartiendo experiencias, preguntas, propuestas, lo que quieras! Mandanamos tu mensaje privado y nosotras, personalmente nos comunicaremos contigo.

SEXUALIDAD FEMENINA

En el episodio de hoy hablaremos sobre uno de los temas más maravillosos y controvertidos que existen en la vida del Ser Humano. Un tema del cual nadie puede separarse, sin embargo, hemos crecido con un mundo lleno de tabúes, represión y falta de información.

 

La sexualidad femenina puede ser un mundo lleno de amor, placer, gozo, o un mundo de culpa, represión y vergüenza. 

 

Es por todo esto que decidimos invitar a Mayella Almazán quien, con mucho amor y conocimiento, nos guiará a entendernos como mujeres sensuales, y así poder liberarnos de las falsas creencias sobre cómo se tiene que ver la sexualidad desde que nacemos.

 

Te invitamos a escuchar este episodio con el corazón y la mente abiertos, así como con la disposición de canalizar tu energía vital hacia el placer, la conexión y el autoconocimiento.

 

¡Te advertimos que es probable que terminando este episodio tengas un concepto sobre tu sexualidad mucho más compasivo y libre!

 

Yo soy Marycarmen Aguirre, y yo soy Alondra Pérez,

 

Gracias por escucharnos.

Si deseas contactar a nuestra invitada, síguela en sus redes sociales:

FB: Yo Soy Gaia
Instagram: @Yosoygaiaoficial
YouTube: Yo Soy Gaia
 https://yosoygaia.com/

 Si quieres recibir un 30% de descuento, exclusivo para nuestras seguidoras y así tomar el taller:  "El Placer de Ser Mujer, en el Dar y Recibir", ingresa a este link:
https://yosoygaia.com/elplacerdesermujer/
Menciona en qué plataforma nos escuchaste, y recibirás ese descuento tan generoso para poder regalarte un tiempo de conocimiento, que te conectará directamente con tu sexualidad.  

Si tienes alguna duda o comentario, escríbenos a nuestro correo:
elplacerdesermujerpodcast@gmail.com

Agréganos como amigos en FB: El Placer de Ser Mujer
Síguenos en nuestra Fan Page de FB: El Placer de Ser Mujer, a Pesar de lo que Nos Contaron