Cuando pensamos en adelgazar lo primero que pensamos es en eliminar comidas o comer ensaladas para tener una mejor nutrición.
Sin embargo, la realidad es que una mejor nutrición no se trata de comer menos, se trata de comer balanceado para darle a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita para el mejor funcionamiento. Y comer balanceado significa incluir los tres macronutrientes —proteínas, grasas y carbohidratos— en cada una de nuestras comidas con sus respectivas porciones (IMPORTANTE).
¿Qué quiere decir esto? Básicamente que no vamos a incluir la misma cantidad de todos los macronutrientes, ya que por ejemplo las grasas contienen más calorías y por lo tanto, la porción de grasa de nuestro plato debe ser la más pequeña, y pasa igual con las proteínas y carbohidratos.
Cuando comiences a comer de esta manera, es decir, tengas una nutrición adecuada, te darás cuenta que disminuye muchísimo la ansiedad por comer cosas que no te favorecen o por comer de más, ya que estarás satisfecha por más tiempo, no quedarás con hambre y así irás creando un estilo de vida más saludable en cuanto a tu alimentación.
¡Es Hora de Comer Inteligentemente y Alcanzar tus Metas!
Inscríbete hoy en "Adelgaza Comiendo", y descubre cómo el conteo de macronutrientes puede ser la herramienta que te libere de la dieta eterna y te permita alcanzar tu peso ideal, disfrutando de cada bocado.
https://academia.latinasfit.com/taller