Vamos a hablar sobre cómo distribuir tus macronutrientes para perder peso. Hay muchas maneras de distribuir los macronutrientes respecto a los porcentajes y va a depender realmente de cómo reacciona tu cuerpo. En lo referido al tipo de cuerpo, existen 3, ectomorfo, endomorfo y mesomorfo, y cada uno de ellos tiene diferentes características. Por ejemplo, el ectomorfo son estas personas muy delgadas y queman muchas calorías, les cuesta ganar peso. El endomorfo son cuerpos más anchos de caderas y las grasas se acumulan en la parte de abajo, y está el mesomorfo donde el cuerpo es más equitativo, es decir, los hombros y las caderas son más o menos del mismo tamaño. Dependiendo de todo esto, puedes ver cómo reacciona tu cuerpo.
Debes empezar a recolectar data. Prueba por unas 2-3 semanas para darle chance a tu cuerpo de que pueda asimilar los cambios y ve los resultados, mira el número en la balanza, tus medidas, cómo te queda tu ropa, tu nivel de energía, mira varios factores antes de tomar una decisión. A medida que vas viendo eso, vas probando diferentes cosas y cada 3 semanas evalúas los resultados, y así descubrirás la mejor forma de distribuir tus macronutrientes.
¡Es Hora de Comer Inteligentemente y Alcanzar tus Metas!
Inscríbete hoy en "Adelgaza Comiendo", y descubre cómo el conteo de macronutrientes puede ser la herramienta que te libere de la dieta eterna y te permita alcanzar tu peso ideal, disfrutando de cada bocado.
https://academia.latinasfit.com/taller