Listen

Description

Por Viviana Barraza

¡Hola, mamás increíbles!

La vida, como bien sabemos, está llena de sorpresas. A veces, esas sorpresas se sienten menos como un pequeño "giro inesperado" y más como una bola de boliche dirigida directo a nuestro corazón. 

Así que, mamás, sin importar lo que estén enfrentando, aférrense a esta verdad poderosa: Isaías 41:10 (RVR1960) nos dice: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”

No tienes por qué tener miedo: Dios está aquí con nosotras. Él te sostiene de la mano y no te soltará. Cuando la vida se sienta demasiado pesada, las preguntas no se detienen y el miedo comienza a apoderarse de ti, puedes apoyarte en Su presencia. Confía en que Él no solo está contigo, sino que está trabajando activamente por ti. Te da fuerza, te ayuda a superar las dificultades y te sostiene.

¡Ánimo, mamá! No estás sola. Cuando te aferras a Dios en medio de tus pruebas, te darás cuenta de que tu prueba se convertirá en tu testimonio. Tu historia de entrega y confianza en Él te inspirará a ti y a todos los que te rodean.

¿Necesitas aliento en tu jornada como mamá?
No estás sola. Únete a nuestro Grupo en Línea de Facebook: Club de ayuda para mamás y visitanos en nuestra pagina red.Comparte, aprende y crece junto a otras mujeres que, como tú, desean criar con propósito y amor.

¡Te esperamos con los brazos abiertos! 

@clubdeayudaparamamas