Por Karina Leiva
¡Queridas mamás!
Sabemos que la vida nos presenta desafíos constantes. Esos momentos difíciles en la salud, las finanzas, las relaciones, el trabajo... situaciones que a menudo nos hacen sentir que todo está fuera de control, como si estuviéramos en medio de un terremoto.
Pero queremos recordarles una verdad poderosa de la Palabra de Dios, que encontramos en
Jeremías 33:3 (RVR1960): “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”.
Karina nos cuenta una experiencia personal donde, en medio de una mudanza estresante y agotadora, Dios se manifestó de una forma tan clara que este versículo cobró vida para su familia.
Este podcast es un recordatorio de que, no importa lo que estés atravesando, Dios está por encima de esa situación. Él te mira y te dice: "hija mía, clama a mí". Muchas veces, como mamás, estos momentos difíciles vienen acompañados de nuestras responsabilidades diarias con nuestros hijos, pero Dios no solo revela cosas ocultas, sino que nos llena de Su espíritu para administrar a nuestros hijos, esposo y hogar.
Te animamos a tomar esta palabra, hacerla tuya y creer que Él te va a enseñar cosas que ahora no puedes ver.
¿Necesitas aliento en tu jornada como mamá?
No estás sola. Únete a nuestro Grupo en Línea de Facebook: Club de ayuda para mamás y visitanos en nuestra pagina red.Comparte, aprende y crece junto a otras mujeres que, como tú, desean criar con propósito y amor.
¡Te esperamos con los brazos abiertos!
@clubdeayudaparamamas