Por Linda Steppenbacker
Interpretado María Lizardo Gómez
El Club de Ayuda para Mamás preparó un hermoso material imprimible con versículos bíblicos poderosos llamado “Escrituras para combatir el miedo” para ayudarte a caminar por fe durante esta temporada difícil. Imprímelo y cuélgalo en un lugar donde lo veas a menudo: en el espejo del baño o en el refrigerador. Busca más palabras propias y escríbelas en algún lugar donde puedas verlas a diario. ¡Las palabras de Dios son vida! Háblalas sobre tu vida y también directamente sobre el miedo que se te presente. Las palabras de Dios están vivas y activas; cambian las cosas. ¡Habla VIDA!
1. “Porque el Espíritu que Dios nos ha dado no nos hace cobardes, sino que nos da poder, amor y dominio propio” (2 Timoteo 1:7).
2. “En el amor no hay temor, sino que el amor perfecto echa fuera el temor, porque el temor es castigo. El que teme no ha sido perfeccionado en el amor” (1 Juan 4:18).
3. “¿No te he ordenado que seas fuerte y valiente? No temas ni te desanimes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas” (Josué 1:9).
4. “¿Qué, pues, diremos en respuesta a estas cosas? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?” (Romanos 8:31).
5. “Es para libertad que Cristo nos hizo libres. Manténganse, pues, firmes, y no se dejen cargar otra vez por el yugo de la esclavitud” (Gálatas 5:1).
6. “Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó” (Romanos 8:37).
7. “Aunque ande en valle tenebroso, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento” (Salmo 23:4).
8. “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10).
@clubdeayudaparamamas