Por Oluseye
Leído por Alma Aguilar
¿Sabías que necesitas amigas? De hecho, como madre, las amigas pueden convertirse en tu salvavidas cuando la vida se vuelve abrumadora, lo que, como estoy segura de que estarás de acuerdo conmigo, sucede muy a menudo.
Ahora que he permitido que el Señor haga Su obra en mi corazón (¡un proceso continuo!), puedo ver por qué necesitaba a estas amigas todo el tiempo. Creo que cada mujer debería rodearse de tres niveles de amistades:
1. Amigas mentoras: son las amigas que son mayores que tú, más experimentadas que tú, a quienes puedes pedir consejo siempre que lo necesites. Estas relaciones son cruciales porque es más fácil aprender de la experiencia de los demás que cometer los mismos errores.
2. Amigas pares: son tus contemporáneos, entienden las etapas de tu vida actual porque están en la misma etapa que tú o acaban de pasar por la etapa de tu vida. Son importantes porque puedes acercarte a ellos fácilmente y pueden relacionarse contigo a tu nivel.
3. Amigas protegidas: son las amigas con quienes puedes ser como una hermana mayor y a quienes puedes ayudar a enseñarles algo que ya has aprendido. Todos deberíamos tener estas relaciones porque cada una de nosotras es capaz de dar y recibir. Las amigas protegidas son cruciales porque otras pueden ser bendecidas y crecer gracias a ti.
Proverbios 18:24 dice, “El amigo verdadero se mantiene más leal que un hermano".
@clubdeayudaparamamas