Cuando somos humanos encarnados como se supone que debemos ser, encarnando la presencia de Dios como lo hizo Jesús, otras personas verán la gloria de Dios a través de nosotros.
Tú y yo llevamos, vivimos, la vida de Cristo de tal manera que la gente comience a hacer preguntas.
Eso Conduce a conversaciones que conducen a transformación de vida y redes enteras de relaciones son impactadas, cambiadas.
Pero eso es un poco diferente de la manera en que la iglesia parece estar tratando de cambiar el mundo de hoy.
Simplemente parece más fácil tener un orador dotado elocuente de pie en una gran reunión y proclamar audazmente las buenas nuevas del evangelio.
Y simplemente invitamos a nuestros amigos a escuchar a los “profesionales”... dirigir la gente en la oración de arrepentimiento y pensamos que con eso los pecadores cambian ... “y así es como Dios va a cambiar el mundo.”
Nuestro modelo de entregar la responsabilidad de alcanzar a las personas para Jesús los profesionales "dotados" ... no es Bíblico ... y además no está funcionando. Eso es lo que hemos estado haciendo durante generaciones y estamos perdiendo terreno.
¿entonces que hacemos?
¿Desechamos los grandes eventos y las grandes iglesias y los pastores y predicadores dotados?
No, solo tenemos que añadirle algo. Necesitamos algo más ... y algo que en realidad es más bíblico. Necesitamos seguidores de Jesús viviendo vidas encarnadas frente a las personas todos los días.
Mira el video de este mensaje en nuestro sitio web.
Northplace Church en Español Facebook