Este mensaje va dirigido a dos tipos de personas: El cristiano que ha sido cansado por la batalla, y los jóvenes que van a su último año de preparatoria o su primer año de universidad
El cristiano cansado por la batalla… esta es la persona que espiritual, emocional y físicamente está exhausto. Esta temporada de tu vida ha sido plagada por batallas en cada frente. Tal ves recientemente has dicho algo como: “El Señor prometió que no nos daría más de lo que pudiéramos llevar; y no quiero cuestionarlo, pero no sé cuánto más puedo aguantar.” Si estás cansado, fatigado y estás al final de la soga y tus dedos están por soltarse, este mensaje es para ti.
El graduado… Este es el estudiante que va a terminar la prepa o la universidad este año. Estás tan emocionado de estar en una gran transición en tu vida, o a punto de entrar en ella. Pero por debajo de ese entusiasmo hay ansias y miedo por lo desconocido del futuro.
Esperamos que haya relevancia para todos los que ven este mensaje, pero si tú eres un cristiano que ha sido cansado por la batalla, un joven que va a su último año de preparatoria o su primer año de universidad, como lo describí, acércate un poco más.
Mira el video de este mensaje en nuestro sitio web.
Northplace Church en Español Facebook