7 Pasos para crear promover y optimizar tus ingresos en Airbnb
Antes de La Reserva
1. Cuente su historia en
su perfil. Los huéspedes se sienten la empatía y puede ayudar en la elección
2. Tenga una descripción precisa, pero vendedora
3. Muestre fotos que muestren todas las habitaciones que Los huéspedes tienen acceso 4. Muestre su cara en la foto de perfil ... y sonríe!
5. Elija un título y una foto de portada atractiva, que son el cebo para más reservas
6. Grabe un vídeo en el Airbnb e invite a sus huéspedes. Recuerde sonreír y dar la bienvenida
7. Crea un tour de tu espacio y coloca en Youtube
8. Coloque imágenes de su espacio en Pinterest con enlace para el anuncio y etiquetas como "Airbnb", su vecindad y su ciudad
9. Cree un hashtag de su espacio en Instagram para registrar las fotos de sus huéspedes 10. Tenga reglas de la casa bastante claras y "no intimidante". Los textos en la caja fuerte no son una buena idea
11. Incluya fotos de su vecindario con las distancias en la zona subtítulos. No se olvide del transporte público
12. Preste atención a las métricas de su anfitrión Panel y tome las acciones correspondientes
13. Escriba mensajes receptivos e informativos cuando respondiendo a una consulta. Colocar :) en los mensajes puede aumentar la empatía!
14. Tenga "Check in" y "Check out" flexibles, si es posible
15. Permita a los niños por debajo de cierta edad de no contar como huéspedes y dejar bien claro en las mensajes
16. Coloque fotos de la velocidad de su wifi y otros servicios que usted puede prestar como: buscar en el aeropuerto, desayuno, etc.
Preparando tu Propiedad
Antes de crear tu listado, debe asegurarse de que su espacio esté listo para los invitados. Transformar tu espacio de un concepto de área vida privada a un concepto amigable para el huésped puede ser un poco difícil.
A continuación encontrará los pasos más importantes a seguir para preparar tu apartamento o casa para todo tipo de viajeros.
Eliminar o almacenar artículos personales.
Lo primero es lo primero: elimina los elementos personales que no son útiles para los invitados. No hay ninguna razón para que sus pertenencias queden esparcidas por el apartamento. Probablemente no quieras que tus invitados se prueben tu pijama favorita, y no quieren tener que ver tu cepillo de dientes y tu maquina de afeitar en el baño.
Si estás compartiendo tu espacio con tus huéspedes, esto se aplica solo al área que tus huéspedes tienen para ellos, obviamente. En la mayoría de los casos, este sería el dormitorio y el baño