Política de emergencia COVID-19
Actualizado el 18 de marzo de 2020
El 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que el brote de coronavirus, conocido como COVID-19, era una pandemia mundial. Esto es lo que Vrbo está haciendo como parte de nuestra Política de emergencia COVID-19:
Vrbo está reembolsando el 100% del dinero que gana a través de las tarifas de servicio al viajero cuando alguien debe cancelar un viaje debido a COVID-19.
Solicitamos que los socios de Vrbo (propietarios y administradores de propiedades) manejen las cancelaciones de viajes reservados antes del 13 de marzo con estadías que se realicen entre el 13 de marzo y el 30 de abril de una de dos maneras (incluso si esos viajes están fuera de la política de cancelación establecida):
Opción 1 (Predeterminado) : Ofrezca un crédito por el valor total y las fechas de estadía flexibles dentro del próximo año (sin costo adicional) a los viajeros que ahora no pueden realizar viajes debido a COVID-19.
Opción 2 : si el viajero no está dispuesto a aceptar un crédito, aconsejamos a los socios que le emitan un reembolso. Si los socios no pueden acomodar un reembolso completo, Vrbo espera que los socios proporcionen al menos un reembolso del 50% si el viajero cancela durante este tiempo.
Así es como Vrbo hará cumplir la política mencionada anteriormente:
- Vrbo recompensará a los socios con visibilidad adicional en las búsquedas de viajeros. Mientras más socios hagan ahora por los viajeros, más les recompensaremos en el futuro (por lo que un crédito / reembolso del 100% contará con un reembolso del 50%).
- Los socios que no cumplan con estos estándares (que ofrecen un 100% de crédito / reembolso de al menos un 50%) estarán en desventaja frente a aquellos que actúan dentro de nuestra política.
- Cualquier intimidación a los viajeros (como sugerir que viajar es más seguro para ellos que quedarse en casa o descartar la gravedad de la crisis) dará como resultado la expulsión permanente de Vrbo y Expedia Group.
Aquí encontrará más información sobre lo que Vrbo está haciendo como parte de nuestra Política de emergencia COVID-19:
- Reembolso total de las tarifas de Vrbo: Vrbo está reembolsando el 100% del dinero que gana a través de las tarifas de servicio al viajero cuando alguien debe cancelar un viaje debido a COVID-19, ya sea que la cancelación sea obligatoria por el gobierno o no. Esto entra en vigencia para todas las estadías reservadas antes del 13 de marzo con una noche entre el 13 de marzo y el 30 de abril. Los viajeros no tienen que hacer nada para cobrar el reembolso; Sucederá automáticamente en las próximas semanas. Los viajeros no necesitan llamar y confirmar.
- Implementación de reembolsos automatizados : nuestros equipos también están trabajando para que los reembolsos y los cambios de fecha en las reservas sean más fáciles para los socios. Los detalles sobre este nuevo proceso se comunicarán en los próximos días, por lo que solicitamos que los socios esperen para llamar a nuestra línea de servicio al cliente hasta que eso suceda. Reconocemos que los créditos para fechas futuras se administrarán entre nuestros socios y viajeros, por lo que solo solicitamos que se reconozca el acuerdo por escrito, idealmente a través de nuestro sistema de mensajería seguro.
- Renunciar automáticamente a las penalizaciones por cancelación relacionadas : si los socios deben cancelar debido a este evento, renunciaremos automáticamente a la cancelación para que no afecte las métricas de clasificación o el estado de Premier Partner. Los socios ya no tienen que llamar al Servicio de atención al cliente de Vrbo para obtener la cancelación de la cancelación (solo seleccione COVID-19 como el código de motivo
Support the show