Cristo Eres Paz: Faro de Luz
Bendito Dios. Me acerco a tu Trono, reverente y contristado de corazón. Apenado por cada palabra, acción que nació de un pensamiento contrario a tus enseñanzas.
Diste tu vida por nosotros (por mi) sin ser merecedores de tal sacrificio. Indudable prueba de tu inmenso amor por la humanidad. Especialmente por los que hemos sido atraídos por ti en momentos en que sufrímos dolor, desesperación, o angustias.
Bendito Dios, por eso es que vengo a ti, arrepentido de todo corazón. Te pido perdón en nombre de mi familia inmediata, seres amados, y hermanos en Cristo Jesús. Te ruego por los que aún no te conocen como debieran conocerte y honrarte.
Cuanto dolor te inflige la sociedad por causa de su ignorancia y su maldad.
Es una tragedia sin comparación la traición a tu nombre, a pesar de que existe un conocimiento claro y evidente de las grandes maravillas que hiciste por nosotros desde antes de la fundación del mundo. Eras y serás por toda la eternidad, el Verbo con Él Padre (nuestro Creador).
Gracias por tan maravilloso ejemplo de amor y capacidad de perdonar.
No es posible que me acerque a ti quien moras en mi en la intachable e incorruptible figura de tu Espíritu Santo, sin antes humillarme, y confesar mis transgresiones de pensamiento, palabras, acciones y omisiones.
Bendito Dios gracias pues me recuerdas que somos salvos por tu divina gracia. Por esta y tu santa Palabra, (espada del Espíritu Santo) nos recuerdas que ya pagaste por nuestras faltas. Por fe se que aceptas con puro amor mi súplica, removiendo cualquier y todo aguijón del enemigo que intentaba robar mi paz. Acusador maligno, quien fue derrotado en la Cruz del Calvario por tu sacrificio de vida y por tu bendita Resurrección.
Venciste la muerte y al enemigo de tu Trono y de nosotros tus hijos e hijas amadas por ti.
Perdóname por haberte contristado con alguna acción u ofensa.
Por eso es que Amado Señor, tu eres la Paz y nuestro Faro de Luz.
Siento paz en este momento y en mi corazón.
De paso, extiendo mi súplica por perdón a mis hermanos y hermanas, que se unen a este ruego con un corazón contristo solicitando de tu perdón.
Gracias mi Señor Jesucristo por tu inmenso amor. Por enseñarnos el camino de regreso al Padre. Alumbrando nuestro camino como Faro de Luz, siendo lámpara a mis pies.
Guía nuestros pasos te ruego.
En tu Santo Nombre por amor al Nuestro Padre Celestial y al Espíritu Santo.
Amén.
“'Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida' (Juan 8:12)”
Paz...